Guias Amarillas - Ocio

Ferias

 

Fin de semana de lujo durante la V edición de Marbella Luxury Weekend

02-06-2015
Interesa a 54 personas
Ferias Ferias Fin de semana de lujo durante la V edición de Marbella Luxury Weekend
Marbella se convierte en la capital del lujo por quinto año consecutivo durante la celebración de Marbella Luxury Weekend. Desde el 4 al 7 de junio, la moda, el motor, las actuaciones musicales y las presentaciones de los productos más elitistas llenarán de glamour la feria más exclusiva de la Costa del Sol.

La moda es una de sus principales vertientes de contenido enfocado al lujo. Uno de los elementos más impactantes en estos cuatro años de existencia fue contar, en primicia mundial, con la primera pasarela flotante en agua salada del mundo: la Marbella Luxury Catwalk. De día y de noche, con ambientes especiales pero muy distintos, desfilaron las imponentes modelos de MLW rodeadas del mar mediterráneo y con las impresionantes embarcaciones de Puerto Banús al fondo.



La alta joyería y relojería ha ocupado su sitio en Marbella Luxury Weekend de muy diversas formas, tanto en presentaciones muy concurridas y festivas de novedosas colecciones como en exposiciones de piezas asombrosas. A destacar, por llamativas, el collar de la diva del cine María Félix (joya de incalculable valor convertida ya en pieza de museo); la primera muñeca Barbie Luxury del mundo, “Candela”, cuyo precio asciende a 69.000 euros; el vistoso chaleco joya de Erickson Beamon que expuso Elite Mujer; o el primer y único reloj que subió a la luna, de la firma Omega.



Multinacionales del motor de la automoción de primer orden como Pagani, Ferrari, Porsche, Mercedes-Benz, McLaren, Bentley, Rolls & Royce, Ducati, Fornasari, BMW, Mini, Fisker o MV Agusta, han estado presentes en las distintas ediciones de Marbella Luxury Weekend. Entorno al “Motor de Lujo” tuvieron cabida también en Marbella Luxury Weekend una exhibición de originales cascos de motocicleta, de la mano de Cohen & Cunild; la presentación en sociedad de un coche eléctrico, cien por cien ecológico, por parte de Ecocarinvest; o la muestra de los servicios de Sixt Alquiler, que organizó un sorteo diario, entre todos los asistentes a MLW, para disfrutar de sus coches descapotables durante todo un fin de semana.






 

Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen