Guias Amarillas - Ocio

Teatro » Málaga

 

La Cajita Musical hace doblete con los musicales juveniles Tino y Chicas Malas

09-06-2015
Interesa a 11 personas
Teatro Málaga La Cajita Musical hace doblete con los musicales juveniles Tino y Chicas Malas
La Cajita Musical hace doblete en el Teatro Echegaray con los musicales juveniles Tino y Chicas Malas. El primero cuenta a ritmo de rock & roll las peripecias de un inmigrante italiano que triunfa en los Estados Unidos, y se verá este martes, mientras que la historia de la rivalidad entre dos colegios, uno público y otro privado, que cuenta Chicas Malas subirá el telón el miércoles 10. En ambos casos, la función comenzará a las 21.00 horas y las entradas tienen un precio único de 6 euros.

Petia Koleva es la directora artística de ambos montajes de La Cajita Musical, una agrupación malagueña de teatro musical infantil y juvenil que inició su actividad en 2008. Integrada por 25 componentes de entre 7 y 17 años, entre sus producciones destacan El flautista de Hamelin, La magia del teatro musical y Cine, cine... El musical. En febrero del año pasado, la compañía llenó el Teatro Echegaray con las representaciones consecutivas de los musicales Oh, la, lá! y Príncipe busca esposa.

La coreografía de las dos piezas que se verán en el Echegaray es de Maribel González y Gracia Ríos, y el elenco está formado por África Pérez, Ani Petrova, Alejandro Ortega, María Guzmán, Ivelina Dinkova, Lucía Hidalgo, Saray Macías, Elsa Mele, Paula Alcocer, Abril Díaz, Eduardo Castillejo, Salomé Tatunashvili, Elisa Padilla, Elena Peña, Blanca Galiana, Elena Ávila, Javi Ávila Ruiz, Nerea Nadal, Mónica Montes, Rubén Cuenca, Laura Díaz, Merit y Paula Serrano.

Sinopsis de Tino

Bienvenidos a la gran fiesta de la vida de Tino Contini, una vida marcada por su humilde infancia en Italia, sus primeros éxitos como inmigrante recién llegado a América, su inolvidable ‘mamma’, sus ilusiones, su juventud, sus taquillazos en la gran pantalla, su éxito con las mujeres, su pérdida de inspiración, su última película, su... La apasionante historia de un aventurero bohemio a ritmo de rock & roll y de grandes temas de musicales como Nine, West Side story, Chorus line o Chicago.

Sinopsis de Chicas Malas

En el colegio privado Lolly Pop se están enfrentando a una tremenda situación. Deben compartir techo con los alumnos del colegio público del barrio más pobre de la ciudad, a lo que se añade la rivalidad artística que pronto aparece entre los estudiantes de ambos centros... ¿Quiénes son los mejores?, ¿a qué conducirá esta convivencia?, ¿quiénes son realmente los malos? Y todo contado y cantado con los éxitos de los musicales Violetta, Matilda o Annie y de las películas Teen beach movie o High School Musical.

Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen