Guias Amarillas - Ocio

Ferias

 

Medhouse | Barcelona Trends Fair, la feria de tendencias culturales

19-06-2015
Interesa a 46 personas
Ferias Ferias Medhouse | Barcelona Trends Fair, la feria de tendencias culturales
Del 10 al 12 de julio tendrá lugar en la Fabra i Coats, Fábrica de Creación de Barcelona, la primera edición de MEDHOUSE | BARCELONA TRENDS FAIR, la feria de tendencias culturales que propone ofrecer una visión completa y diversa de la ferviente creatividad de Barcelona. La innovación, las tendencias y la creatividad son la marca de MEDHOUSE, a través de un proceso de investigación y descubrimiento de propuestas interesantes y de calidad de la ciudad.

LOS EXPOSITORES DE MEDHOUSE
MEDHOUSE quiere ser un escaparate de empresas, marcas y creadores con presencia comercial en Barcelona. Para seleccionarlos, se tiene en cuenta la innovación, la creatividad y la calidad del producto que presentan. Exponer en MEDHOUSE significa formar parte de una feria donde el visitante profesional y el consumidor final encontrarán el retrato de las tendencias más actuales y de las últimas propuestas más innovadoras.

Una gran oportunidad de networking, que servirá para crear sinergias entre los creadores más jóvenes e intercambiar impresiones, puntos de vista y potencialidades entre todos los colaboradores. En definitiva, MEDHOUSE es una gran oportunidad de mercado para dar a conocer los productos y servicios. La fecha límite para solicitar ser expositor es el próximo 30 de junio.

La feria estará dividida en diferentes secciones o áreas temáticas, para dar visibilidad a todas las disciplinas más innovadoras de la ciudad: DRESSER, BOUDOIR, KITCHEN, LIVING ROOM, CULTURAL ROOM, GARDEN, PLAYGROUND, LOVE ROOM y NET ROOM.

DRESSER se encontrará el sector moda y complementos, con propuestas como la antigua papelería del Born reconvertida en tienda de ropa Moistore; diversas propuestas de innovadoras gafas de sol como Uniqbrow o Papp Up; las maracas de ropa Who y Killing Weekend; la simplicidad del diseño de joyas Muus; relojes y fundas de teléfonos móviles de la mano de MAM; las pop-up stores de Olivia Como, entre otros.

BOUDOIR mostrará propuestas de belleza y bienestar, como es el caso de Mood Natural Barcelona, cosmética de calidad y responsable o Aina de Mô, que ofrece productos artesanales y ecológicos.

KITCHEN nos trae la mejor cocina Nabibi Vital Cooking, con una gran oferta de alimentos 100% orgánicos y producidos de forma artesanal.

LIVING ROOM ofrecerá propuestas de arte, decoración y mobiliario como, por ejemplo, el artista Mark Rios, las piezas únicas de teddy bears de GSBears o las insólitas piezas de decoración de Ornamante.

CULTURAL ROOM es el espacio dedicado a los libros, vinilos, música… donde estarán presentes Libros del Zorro Rojo, editorial de referencia en libros ilustrados de Barcelona.

En GARDEN se podrá disfrutar de la decoración floral y jardinería de la mano de expositores; en la sección PLAYGROUND lo mejor para los más pequeños; en LOVE ROOM, propuestas para bodas; y en NET ROOM, apps y tecnología.

Además, habrá un córner especial YOUNG FASHION DESIGNERS, donde más de 20 nuevos diseñadores mostrarán su primeras colecciones como, por ejemplo, Noelia ArandaSueños de Lucía o Proyecto G. Será una gran oportunidad para conocer de primera mano las producciones más jóvenes del panorama barcelonés. 

Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen