Guias Amarillas - Ocio

Televisión » Televisión

 

Belén Rueda gana la Ninfa de Oro del Festival de Televisión de Montecarlo

19-06-2015
Interesa a 6 personas
Televisión Televisión  Belén Rueda gana la Ninfa de Oro del Festival de Televisión de Montecarlo
La actriz Belén Rueda ha sido premiada con la Ninfa de Oro a la Mejor Actriz de Comedia en la 55ª edición del Festival de Televisión de Montecarlo por su papel en la serie 'B&B;', de la que es protagonista.
Según ha informado Globomedia, productora de la ficción, la intérprete recogió su galardón este jueves 18 de junio durante la ceremonia de entrega de premios, que estuvo presidida por el Príncipe Alberto de Mónaco. Rueda, que ha sido la única actriz española que ha logrado un premio en la presente edición del Festival, ha admitido sentirse "muy feliz" y ofreció el galardón a sus compañeros de equipo. En su discurso, la española también agradeció al festival su premio, así como a Mediaset y a Globomedia.

'B&B;' es una serie ambientada en una revista en la que se cruzan las tramas personales y las profesionales. En esta ficción, Belén Rueda interpreta a Candela, la subdirectora de un magazine de actualidad. El reparto lo completan actores como Gonzalo de Castro, Macarena García, Luisa Martín, Dani Rovira o Fran Perea, entre otros.

.
Leer artículo completo »
Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen