Guias Amarillas - Ocio

Televisión » Televisión

 

Halle Berry llega a laSexta con 'Extant'

20-06-2015
Interesa a 6 personas
Televisión Televisión  Halle Berry llega a laSexta con 'Extant'
LaSexta estrena este lunes 22 de junio Extant con sus dos primeras entregas. En ella la actrizHalle Berry -ganadora de un Oscar- dará vida a Molly Woods, una astronauta que después de una misión espacial de 13 meses en solitario, tratará de volver a conectar con su familia y recuperar su antigua vida en la Tierra.
Producida por CBS, Extant sigue la senda de La Cúpula, también producida por Spielberg y que se emitió con éxito de audiencia la pasada temporada en Antena 3. Goran Visnic, Pierce Gagnon, Hiroyuki Sanada, Camryn Manheim y Grace Gummer completan el reparto.

En el primer capítulo veremos a la protagonista, interpretada por Halle Berry,intentar recuperar la relación que tenía con su esposo, John, y su hijo, Ethan. Además las experiencias desconcertantes de Molly en la nave podrían cambiar el curso de la historia de la humanidad, ya que se entera de que podría estar embarazada.

En la segunda entrega Molly se derrumba y Sam decide acompañarla al hospital para hacerle una ecografía y tratar de averiguar más cosas sobre su misterioso embarazo. Molly sigue la pista de Kryger y saldrán a la luz los detalles inquietantes de su misión en solitario, que la Agencia Internacional de la Exploración Espacial (ISEA) quiere mantener en secreto.
Leer artículo completo »
Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen