Guias Amarillas - Ocio

Cine

 

¿Quién dirigirá la secuela de Jurassic World"

21-06-2015
Interesa a 10 personas
Cine Cine ¿Quién dirigirá la secuela de Jurassic World"
Con Jurassic World liderando la taquilla de todo el mundo, parece inevitable pensar en cómo será la secuela del estreno más taquillero de la historia (511 millones de dólares en su primer fin de semana). Colin Trevorrow ya dijo que no volverá en la nueva película, por lo que son muchos los nombres que empiezan a sonar como posibles sustitutos.
Trevorrow ha conseguido arrasar con la resurección de Jurrasic Park, por lo que el margen de error en sus futuras secuelas es mucho menor. Sin un director capaz de continuar el trabajo de Colin, la franquicia podría volver a ser un fracaso, de forma que el nivel de exigencia es mayor que nunca.

Pero, ¿quién será el encargado de asumir la responsabilidad" De la mano de What Culture repasamos diez directores que podrían estar capacitados para producir las secuelas de Jurassic World sin fracasar en el intento.

GARETH EDWARDS

Su reboot de Godzilla tuvo mucho éxito, y en cierta manera, evocaba a la cinta de Spielberg. Edwards es un director que se fija mucho en la gente y sus reacciones, por lo que consigue asombrar al público con facilidad. Además sabe garantizar el suspense, algo muy importante en una franquicia como Jurrasic Park. Actualmente el director se encuentra inmerso en Star Wars: Rogue One.

DREW GODDARD

Cloverfield (Monstruoso) fue escrita por Goddard, una de las películas de monstruos con más influencia del siglo XXI. Sus personajes son muy interesantes y la emoción fluye en la película de forma constante. Además Goddard también estuvo al mando de La cabaña en el bosque (The Cabin In The Woods), donde se vio su manejo del suspense. Después de que se anunciase que The Sinister Six se ha paralizado, Drew Goddard podría ser el perfecto candidato.

MATT REEVES

Goddard escribió Cloverfield pero Matt Reeves fue el encargado de dirigirla. Casi por las mismas razones que su compañero, Reeves sería un perfecto candidato para encargarse de Jurassic Park. Además ha demostrado con sus producciones que está capacitado para combinar grandes momentos de acción por parte los monstruos y emotivas secuencias con los personajes.

MATTHEW VAUGHN

El sentido de Vaughn para mezclar la acción y los personajes divertidos es algo que Jurassic Park 5 necesita. Vaughn puede ser una de las mejores opciones para aportar un toque de humor a la acción de Jurassic Worl, una de las características que hicieron memorables la primera película de la saga.

MICHELLE MACLAREN

MacLaren ha trabajado en algunas de las series más exitosas de los últimos años, como Breaking Bad, The Walking Dead, The Leftovers y Juego de tronos. Si Universal sigue el mismo proceso de selección utilizado con Colin Treverrow, Michelle Maclaren podría ser una de las candidatas con más posibilidades. Tiene mucha experiencia dirigiendo proyectos que no son originales suyos e inyectarles una dosis de energía. Además ahora que ya no dirigirá Wonder Woman podría estar disponible.

BRAD BIRD

La ambientación es una de las partes más importantes de Jurassic World y es algo que Bird sabe como conseguir. En su última película, Tomorrowland, podemos ver algunos de sus grandes escenarios. El director también estuvo al mando de otras películas con más acción como Mission Impossible: Protocolo fantasma. Por lo tanto si lo que Universal necesita para la nueva entrega de Jurassic Park es personajes memorables, acción a raudales y algo de magia, Brad Bird es su hombre.

JOSS WHEDON

Joss Whedoncriticó en su día un clip previo de Jurassic World por ser demasiado sexista, por lo que tal vez el director debería hacerse cargo de la nueva entrega y enseñarle a Trevorrow como se hace. El director de Vengadores: La era de Ultrón es uno de los productores con mejor mano en cuanto a los personajes se refiere y, claramente, ha mejorado su acción con la última entrega de Marvel. Whedon está acostumbrado a trabajar con grandes franquicias, por lo que no sería una mala opción para hacerse cargo de Jurassic Park 5.

MARC WEBB

A pesar de los problemas que el director ha tenido con las películas de Spiderman, Marc Webb es un gran profesional con mucho talento. El final de The Amazing Spider-Man sigue siendo bastante bueno y el escenario de su película más reciente, en el que se enfrenta a Green Goblin, funcionó muy bien. Además en su primer éxito 500 días juntos (500 Days of Summer) el director demostró que puede crear grandes personajes con los que llegar a la audiencia.

EDGAR WRIGHT

Wright es uno de los pocos directores que nunca ha hecho una mala película. Después de abandonar Ant-Man, el director está listo para volver a entrar en una gran franquicia como la de Jurassic World e inyectar energía a las películas. Además su aclamado sentido del humor podría venir muy bien en las nuevas secuelas. Edgar Wright es un verdadero perfeccionista y tal vez podría aportar un toque diferente a la quinta película de Jurassic World.

J.J ABRAMS

Es una de las opciones menos probables, sin embargo sería una gran noticia que Abrams se hiciese cargo de las nuevas entregas de Jurassic World. Considerado por muchos como el nuevo Spielberg, el director demostró con Super 8 que es capaz de crear increíbles personajes junto a monstruos únicos y además mezclar acción y emoción en una misma película. Además el director de la futura Star Wars. Episodio VII: El despertar de la Fuerza es capaz de hacerse cargo de grandes producciones, por lo que sería un gran candidato para Jurassic Worl 5.
Leer artículo completo »
Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen