Guias Amarillas - Ocio

Televisión » Televisión

 

'Cámbiame Premium' llega al prime time de Telecinco para dar un giro a tu vida

21-06-2015
Interesa a 1 personas
Televisión Televisión  'Cámbiame Premium' llega al prime time de Telecinco para dar un giro a tu vida
¿Quién no ha soñado alguna vez con cambiar su vida o la de un ser querido" Mejorar la imagen, redecorar la vivienda, dejar atrás los miedos e inseguridades y encauzar la vida hacia un futuro mejor será posible en 'Cámbiame Premium'. El programa de Telecinco se emitirá próximamente en prime time y acaba de iniciar el proceso de búsqueda de participantes.
'Cámbiame Premium', que la cadena produce en colaboración con La Fábrica de la Tele, irá mucho más allá del cambio de imagen y abrirá el espectro hacia un cambio más profundo: estudiará y analizará todas las opciones posibles para mejorar la vida de los candidatos y potenciar aquellos aspectos que contribuyan a incrementar su felicidad.

Para construir este momento único e irrepetible, que marcará un antes y un después en la trayectoria vital de los aspirantes, el programa contará con un equipo de "guías del cambio". Comprometidos, optimistas y creativos, llevarán a los participantes a vivir uno de los momentos más felices de sus vidas.

Durante tres horas en directo el presentador y el equipo de "creadores de sueños" de este espacio -cuyas identidades confirmará la cadena próximamente- recurrirán tanto a sistemas convencionales como a métodos novedosos para cambiar la imagen, la actitud y el entorno de los participantes. Una vez identificadas sus inquietudes y necesidades, el equipo del programa establecerá la línea de trabajo para efectuar el ansiado cambio.

Espectaculares cambios de imagen a personas anónimas y a conocidos personajes del panorama nacional; sorprendentes renovaciones del hogar; emotivas solicitudes de cambio por parte de un tercero; y extraordinarias sorpresas a un pueblo entero, son algunos de los momentos que se vivirán en "Cámbiame Premium".
Leer artículo completo »
Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen