Guias Amarillas - Ocio

Cine

 

¿Quieres ser el primero en ver Los Minions"

21-06-2015
Interesa a 9 personas
Cine Cine ¿Quieres ser el primero en ver Los Minions"
Este verano vuelven a la gran pantalla los seres más divertidos, gamberros y adorables... ¡Los Minions! La primera aventura en solitario de estos entrañables personajes llegará a los cines españoles el próximo 3 de julio.
Pero, desde Europa Press, y en colaboración con Universal Pictures, queremos dar a nuestros lectores la oportunidad de ver una de las películas más esperadas del año un día antes de su estreno.

Para conseguir una de las tres entradas dobles que sorteamos para acudir a la premiere de Los Minions, que tendrá lugar el próximo 2 de julio en Kinépolis a las 20 horas (apertura de puertas a las 19 horas), tan solo tienes que contarnos cuál es para ti, el momento más desternillante protagonizado por estos geniales personajes amarillos.

Es decir, para ir a la premiere solo tienes que contarnos tu escena favorita de los Minions en Gru Mi Villano Favorito, en su secuela o incluso en alguno de los tráilers que ya hemos visto de su película en solitario.

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

Solo tienes que seguir estos sencillos pasos para disfrutar de la gran aventura de Los Minions antes que nadie:

1. Seguirnos en nuestro perfil de Facebook (Europa Press Cine).

2. Darle a Me gusta en la publicación.

3. Dejarnos un comentario en la publicación de Facebook contándonos qué es lo más desternillante que han hecho Los Minions en la gran pantalla.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version;=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

¡¡CONCURSAZO AMARILLO!!Si quieres ser el primero en ver Los Minions... participa y gana una de las TRES ENTRADAS DOBLES PARA LA PREMIERE de la peli más desternillante del verano.

Posted by Europa Press Cine on Viernes, 19 de junio de 2015

Puedes participar desde ahora mismo hasta el próximo jueves 25de junio a las 12:00 horas. ¡Una semana para participar en el sorteo y ser el primero en ver Los Minions! Daremos a conocer a los ganadores a través de nuestras redes sociales y nos pondremos en contacto con ellos para darles toda la información.

LOS MINIONS VUELVEN EL 3 DE JULIO

Desde el principio de los tiempos los Minions han buscado a los amos más despreciables a los que poder servir, pero varios acontecimientos desafortunados les han impedido mantenerlos, así que estos divertidos seres amarillos acaban encontrándose solos.

Sin embargo, uno de ellos, Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde adolescente Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.

El trío emprenderá un emocionante viaje para encontrar un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill.

No te pierdas la primera gran aventura de Los Minions en solitario y compra ya tus entradas en www.losminions-lapelicula.es..
Leer artículo completo »
Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen