Guias Amarillas - Ocio

VIDEOS

 
Mojinos Escozíos regresan con 'Selfi, Bragas y Roncanró'
23-06-2015
A punto de cumplir veinte años de trayectoria musical, Mojinos Escozíos regresan con 'Selfi, Bragas y Rocanró', un nuevo disco con todas las señas de identidad que han acompañado al grupo desde sus primeros pasos allá por 1996.

"Es otro disco de Mojinos Escozíos, en el que no nos hemos propuesto cambiar en nada. Es un disco de rock n roll contundente y sencillo. Hemos decidido no complicarnos en nada para volver al principio, aunque sabemos que no se puede recuperar aquella magia de los primeros días, porque también hemos madurado y han pasado casi 20 años", explica  el vocalista del grupo, Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla'.





Denali, el corto sobre los últimos días de vida de un perro junto a su amo que te emocionará
16-06-2015
"No hay manera fácil de decir adiós a un amigo, sobre todo cuando te han apoyado a través de sus momentos más oscuros". Con esta frase, Ben Moon, un fotógrafo y artista gráfico, resume lo que sentía hacia su perro Denali. Desde que se conocieron cuando Denali era apenas un cachorro mestizo de pitbull y husky, nunca más se volvieron a separar. Juntos viajaron por medio mundo debido a la profesión y al espíritu aventurero del fotógrafo. Incluso cuando fue operado de un cáncer colorrectal, Delani permaneció en la cama de su amo. Por eso cuando años después su perro también fue diagnosticado de cáncer, Moon decidió volver a los lugares donde habían compartido tantos y tan buenos momentos, especialmente en la playa. Denali falleció y para homenajearlo realizó este corto filmado desde la perspectiva del perro que ya ha sido visto por más de siete millones de personas. 
El baile escolar de esta niña de 6 años a lo Aretha Franklin se hace viral
10-06-2015
Es cierto que ver todos los días un nuevo vídeo convertido en viral puede restar interés a este tipo de 'noticias online'. Pero por lo menos esta marchosa niña te sacará una sonrisa. Se llama Johanna, tiene 6 años y el arte que demostró en un baile escolar de los peques con sus padres de público nos ha dejado con la boca abierta.

Junto con otras dos compañeras de clase, las tres pequeñas bailarinas interpretan una coreografía del tema 'Respect' de la musa del soul Aretha Franklin. Pero los movimientos de Johanna y su tatareo de la canción levantan los aplausos y ánimos de todos los presentes. Sus orgullosos padres han compartido el vídeo en las redes sociales y ya va por más de tres millones doscientas cincuenta mil visitas en Youtube. Ahora os toca a vosotros verlos si queréis. Por nuestra parte, solo decir que ole, ole y ole.

Guías Amarillas Ocio sortea dos abonos simples + acampada al Weekend Beach Festival Torre del Mar
08-06-2015
Del 8 al 11 de julio se celebrará en la espectacular playa de Torre del Mar (Málaga) uno de los festivales musicales que ha llegado para quedarse, el WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR.

¿Quieres ir al Weekend Beach Festival? Guías Amarillas Ocio sortea dos abonos simples + acampada, que incluye el acceso todos los días al festival.

¿Cómo puedes participar en este concurso? Muy sencillo. Sólo tienes que darle a Me Gusta a la página de Facebook de Guías Amarillas Ocio y contestar a esta pregunta: ¿Qué aventura quieres vivir en este festival?
Enrique Iglesias se corta la mano con un drone en pleno concierto
01-06-2015
Un drone le ha dado un buen susto a Enrique Iglesias en uno de sus conciertos que celebraba en Tijuana (México). El cantante español estaba encima del escenario utilizando un drone con una cámara instalada para grabar el concierto desde otra perspectiva.

En un momento de la actuación, Enrique cogió el aparato volador con una mano mientras cantaba. Pero cuando se puso a agarrarlo con su otra mano se cortó con una de las hélices. El corte le tuvo que doler bastante como se aprecia en su gesto. El cantante tiró el drone al suelo y continuó cantando, aunque tuvo que para un momento la actuación para vendarse la herida que sangraba profusamente.


« Anterior
   [1]   2   3   4